Animalia



















Puede resultar difícil comprender el concepto de evolución para entender como los animales y los hombres llegamos a ser lo que somos, sobre todo porque la unidad de medida en la que actúa este proceso son los cientos de miles de años, cuando no millones. Pero estudiar la evolución de las especies origámicas es más sencillo porque unos pocos pliegues mutantes sobre una forma básica ya derivan en una nueva especie. Este curso plantea un primer acercamiento al conocimiento de plegados de animales sencillos. A través de formas básicas conocidas se aprenderán a hacer diferentes tipos de animales.


Modalidad. Demostración y lectura de diagramas. Se aprenderán los tipos de pliegues implicados en la construcción de figuras de animales, sus nombres y representacions gráficas. En este curso se plantea la posibilidad de poder leer diagramas de complejidad media. 

En cada presentación de este taller se aprenden diferentes figuras en función del tiempo disponible y el nivel de conocimiento de los alumnos.

Fechas e inscripción